Convocatorias abiertas de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe ha publicado la apertura a nuevas convocatorias para presentación de proyectos 2019 de innovación productiva e investigación aplicada en pymes. El ITEC es U.V.T (Unidad de Vinculación Tecnológica), para la presentación y gestión de estos proyectos.

Los detalles de las líneas, a continuación:

– Innovación Productiva 2019

Objeto: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.

Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $750.000 y $2.750.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Cierre de la convocatoria:

Plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

 

-Investigación aplicada en pymes 2019

Objeto: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.

Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME.

Monto: para la modalidad A se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($390.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto. Para la modalidad B se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($450.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la convocatoria:

Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

Para mayores informes, contactarse a: nillescas@itec-elmolino.edu.ar (Lic. Natalia Illescas)

 

 

2019-05-31T10:26:16-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial