El ITEC estuvo presente en Fecol 2016

En Fecol 2016, el ITEC “El Molino” difudió sus nuevas carreras y servicios a través de un stand institucional. También, como actividad vinculada a la innovación, ofreció una charla sobre “Los usos de la impresión 3D en el ámbito productivo”, en la cual participaron alumnos de las tecnicaturas.

La charla y demostración fue dirigida por Diego Grisoni, quien es Coordinador de la carrera de Mantenimiento Industrial y estuvo acompañado por Miguel Grasso, Responsable de Talleres y Laboratorios del ITEC. Tuvo lugar en el salón Pilatti de la cede del CICAE el día viernes 23/9, realizándose al mismo tiempo una demostración del funcionamiento de esta maquinaria. El objetivo perseguido para su dictado fue que los alumnos puedan visualizar las utilidades que posee una impresora 3D en el ámbito productivo vinculadas a las tecnicaturas terciarias que ofrece el ITEC.

2016-09-30T14:42:46-03:00