El ITEC transitó un mes con una intensa participación en ferias de carreras

El Instituto Tecnológico El Molino estuvo presente durante agosto en varias propuestas educativas de la región. Una oferta académica que se fortalece.

San Justo, Nelson, San Carlos Sud, fueron algunas de las ferias de carreras que tuvieron como protagonista al Instituto Tecnológico “El Molino” de la ciudad de Esperanza, que desplegó su variada oferta académica y participó de diferentes actividades.

En tal sentido, en el ITEC pueden cursarse las tecnicaturas superiores con una duración de tres años en Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Logística, Gestión Industrial y Desarrollo de Software.

“La propuesta está pensada no solamente para jóvenes que egresan del nivel secundario, sino también para personas que trabajan y que pueden, a la vez, estudiar por la tarde” explicó Jimena Haye, integrante del Equipo de Coordinación del ITEC.

La profesional recordó que el Instituto participó este año en la Feria de Carreras de Franck, y ahora en el mes de agosto en San Justo, Nelson y San Carlos Sud. Además, está prevista, en el mes de octubre, la realización de su propia propuesta de exhibición de ofertas académicas.

“Son instancias sumamente importante porque tomamos contacto directamente con las chicas y los chicos que el año que viene comenzarán sus estudios en el ITEC. Estamos presentes en la escuelas de la región con los talleres de orientación vocacional y con las propuestas en estas ferias” sintetizó.

2024-09-02T11:53:43-03:00