El Vicegobernador visitó el ITEC

Representantes de la Fundación ITEC EL MOLINO, recibieron en el día de ayer, la visita del vicegobernador de la provincia, CPN Carlos Fascendini, oportunidad en la cual entregó un subsidio de $ 600.000 en manos de su presidente, Víctor Sarmiento.
El mismo es fruto de una reunión mantenida en diciembre pasado en el municipio de Esperanza, donde miembros del consejo junto a la intendente Ana M. Meiners, informaron al vicegobernador sobre la situación y marcha del Instituto. A partir de ella, el vicegobernador gestionó dicho importe para cerrar el presupuesto 2018 y así responder al compromiso que la provincia había asumido al momento de sumar dos nuevas tecnicaturas estos últimos años, hasta tanto se resuelva la determinación de horas y cargos.
Cabe recordar que el Instituto Tecnológico “El Molino” dicta cuatro tecnicaturas que conectan la educación con el mundo del trabajo. Ellas son las Tecnicaturas Superiores en Gestión Industrial; Mantenimiento Industrial; Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética y Logística.

La visita fue útil a la vez para que los integrantes del ITEC puedan interiorizar al vicegobernador sobre los avances en la matrícula para este año de la oferta educativa del Instituto, que con un importante esfuerzo de difusión y articulación interinstitucional ha superado la meta de nuevos estudiantes, tanto de Esperanza como de localidades vecinas.

2019-03-26T11:49:50-03:00