Esperanza Emprende

Disertante Ruben WohrUna interesante charla organizada por el Cicae Joven se desarrolló en el Auditorio del Instituto Tecnológico El Molino. 

Estuvieron presentes alumnos de distintas escuelas secundarias de la ciudad, alumnos del Itec y de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de Esperanza, empresarios, docentes, profesionales y público en general. 

 

El Presidente del Centro de Industria y Comercio y Afincados de Esperanza, el Sr. Jorge Simonutti agradeció la presencia del gran marco de público que se hizo cita en el Itec y relató que estas charlas son muy importantes para las nuevas generaciones de emprendedores y para los que ya tienen sus proyectos en marcha.  

Luego el Presidente del Cicae Joven, Hernán Simonutti, le comentó a los presentes los proyectos y objetivos de este grupo, donde uno de ellos es sumar más jóvenes para poder seguir creciendo e integrar nuevas ideas y proyectos al accionar institucional.

La charla estuvo a cargo del Lic. Gustavo Zenclussen, representando a “Grido Helados” y el Tec. Químico Ruben Wohr, titular de la empresa “Wohr Química”, bajo la idea y lineamientos planteadas por los organizadores. Ambos oradores trataron de comunicar a los presentes sus propias experiencias, con sus altibajos pero con muy buenos resultados a largo plazo.Disertante Gustavo Zenclussen

 

Las actividades continúan con el siguiente programa:

Miércoles 05 de mayo de 2010
Hora: 20:00 a 21:30
Jorge Lovato – Nutriar
Diego Becchio – ESPERCOL Adhesivos de vinilo

Miércoles 19 de mayo de 2010
Hora: 20:00 a 21:30
Esteban Hang y Daniel Campana – DAES Maquinaria industrial
Carlos Cagna

LUGAR: Salón de conferencias ITEC – 3er Piso

 

 

2010-04-22T22:55:19-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial