Gestión de la Tecnología: finalizó el cursado de la primera cohorte

Finalizó días atrás el cursado de la primera cohorte de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología en articulación con la Universidad Nacional de Rafaela. Esto ha sido posible gracias al convenio de vinculación firmado en su momento entre ITEC y esa casa de estudios.

Bajo la coordinación del Ingeniero Leonardo Zequín -docente del Instituto e integrante del Equipo Operativo-, durante dos años y medio, se desarrollaron en nuestras aulas las clases de las que formaron parte técnicos superiores egresados del Instituto y de otras instituciones educativas.

Se trata del Ciclo de Complementación Curricular que consta de 21 materias, a partir de lo cual, los graduados del ITEC que acepten este desafío, obtendrán el título de Licenciado en Gestión de Tecnología.

2023-04-24T17:35:42-03:00