Importante apuesta institucional: Ciclo de Licenciatura

El viernes 14 de agosto se dio comienzo al cursado del Primer Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología, en el marco del Convenio celebrado con la Universidad Nacional de Rafaela.
Se trata de una oportunidad inédita de formación para nuestra institución, que fortalece y potencia la oferta educativa de la ciudad. De esta manera, el Consejo de Administración del ITEC dio un paso más en el camino de la Educación continua, apoyando este proyecto de articulación educativa innovadora.
Al ciclo accedieron Profesionales Técnicos Superiores de la región, en su gran mayoría egresados del ITEC.
Luego de un interesante trabajo de articulación conjunto con UNRAF, se construyó una propuesta a la que puedan acceder profesionales que se encuentran trabajando en el sector productivo. Es así que el cursado fue planificado para que se realizara los días viernes y sábados, adecuándose a los horarios de trabajo de los estudiantes.
Debido al contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando las clases se realizan de manera virtual, hasta tanto puedan llevarse a cabo de manera presencial.

Resulta fundamental aclarar que el perfil profesional que se trabaja en este ciclo de licenciatura atiende a las demandas actuales de las organizaciones, otorgándole a los profesionales las herramientas para que logre administrar, planificar e implementar procesos de cambio tecnológicos que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental.

Confirmamos una vez más el compromiso de “Formar personas valiosas para la región y sus empresas”

2020-08-14T20:10:30-03:00