Inició curso de Herramientas digitales para los negocios

Por iniciativa de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, comenzó el pasado 5 de setiembre este nuevo curso con más de 40 participantes, en el marco del Programa de Economía del conocimiento para Municipios. Es gratuito y con modalidad virtual.
Coordinado por el Instituto Tecnológico El Molino comenzó el curso de Herramientas para el desarrollo digital de los negocios, organizado por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, en el marco del “Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios” del Ministerio de Economía de la Nación.
El mismo se desarrolla de manera gratuita, bajo la modalidad virtual con clases virtuales sincrónicas los días martes y jueves, desde el 9 de agosto hasta 26 de octubre en el horario de 19 a 21 hs. También se brinda material en la plataforma de cursos del ITEC.

Es dictado por Lucas Lissi, docente de formación profesional del ITEC EL MOLINO, donde los principales objetivos que nos planteamos son:

• Dotar a los/as participantes de los conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas de marketing digital para la investigación de mercados, producción de contenido, comercialización por Internet así como la fidelización de los clientes.

• Comprender y precisar los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas

Una vez más se destaca el trabajo articulado que venimos realizando con el municipio local, con el fin de brindar capacitaciones de calidad como estas destinadas a emprendedores, personal de micro y pequeñas empresas y a todas aquellas personas que deseen incorporar nuevas herramientas para el nuevo contexto laboral

Cabe resaltar que este curso se lleva a cabo gracias al trabajo que realizamos desde el equipo técnico del ITEC en la detección de necesidades y formulación de los proyectos de capacitación, que luego permitió gestionar los fondos en programas del Gobierno Nacional por parte del municipio local

2023-09-19T16:56:45-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial