Inicio Programa 2023 – Cursos Oficios metalmecánicos y Economía del conocimiento

Con financiamiento del Ministerio de Trabajo de la Nación y ADIMRA (Asociación Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), organizados conjuntamente con CIME (Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y la Región), el ITEC EL MOLINO dio inicio en marzo a los siguientes cursos:

•             Operario Metalmecánico en soldadura MIG MAG – Nivel Avanzado

•             Operario Fresadora universal – Nivel básico

•             Fundamentos de Electricidad y Electrónica

Los dos primeros se enmarcan en un trayecto de formación en el oficio de soldadura y de mecanizado, donde participan personas en situación de desempleo y que están trabajando en empresas metalúrgicas, quienes en el segundo semestre cursaron y aprobaron los niveles básicos.

El curso de Fundamentos de Electricidad y electrónica, es el primer curso de un ciclo de Economía del conocimiento que continuará con los cursos de Relés programables y micro PLCs Automatización de bajo costo.

“Tenemos por delante un programa de cursos muy interesantes para el sector para la formación de personas en oficios que son muy demandados por la industria para este año, y lo podemos concretar gracias al apoyo de la CIME y de empresas asociadas que siempre colaboran con el ITEC”, indicó la Lic. María Verónica Cardoso, responsable del área de Formación profesional del Instituto.

2023-03-14T11:11:43-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial