Jugamos en Fecol 2014 – Bases y condiciones “Sacate una foto y ganá una tablet”

Bases y condiciones Juego “Sacate una Foto y gana una Tablet”

1. Organizador: Itec El Molino (en adelante, el “Organizador”), con domicilio en Rivadavia 1390 de la ciudad de Esperanza – Argentina CP: 3080, organiza el juego denominada “Sacate una Foto y Gana una Tablet” (en adelante, el “Juego”), la que se regirá por las presentes bases y condiciones (las “Bases”)

2. Vigencia: será válido en todo el territorio de Argentina, siendo vigente desde 18 de septiembre al 1 de Octubre de 2014, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la promoción.

3. Participantes: Podrán participar del juego todas las personas mayores de 16 años residentes en Argentina, que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de estas Bases. No podrán participar de la Promoción: personal de ITEC El Molino, ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de los nombrados.

4. Metodología del Juego: Con la toma de una foto en el Stand Exterior del ITEC El Molino en FECOL 2014 en cualquiera de sus cuatro variedades, la cuales luego serán subidas al FamePage del ITEC El Molino por Personal del ITEC, darán posibilidad de aplicar la función “Me Gusta” en cada Foto. La foto que obtenga más me gusta durante el plazo del Juego, ganará una Tablet Noblex 7” – T7013N. Juego válido en el período comprendido entre el 18/9/2014 hasta 1/10/2014 ).

5. Sin obligación de compra alguna.

6. Modificaciones: El Organizador del presente Juego se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar el Juego por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a las legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes.

7. Conocimiento de las bases: La sola participación en el Juego implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación al Juego tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, respeten la legislación aplicable y sean comunicadas.

8. Comunicación: El presente Juego será comunicado a través de folletos y comunicación en los stand del ITEC El Molino, durante el período de duración de FECOL 2014.

9. Reclamo judicial: Todo reclamo judicial derivado del “Juego” se someterá a las leyes vigentes en la República Argentina, y competente la Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial, con jurisdicción en la Ciudad de Esperanza. En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes Bases podrán ser consultadas en www.itecelmolino.edu.ar en el sector “Noticias destacadas”.

2014-09-24T17:22:12-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial