La Ciencia y la Innovación en el Territorio. Adjudicaciones 2020

El 1 de octubre se llevó la presentación de los proyectos adjudicados en las Líneas Innovación Productiva e Investigación aplicada a Pymes de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El evento fue organizado por la Secretaría de Industria del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, y participaron emprendedores y empresarios de proyectos beneficiarios, así como también UVTs, municipios e instituciones.

En la oportunidad se presentó el proyecto aprobado para la firma Wöhr Química, denominado “Obtención de un producto químico fino de interés para la industria de sabores y fragancias a través de procesos biotecnológicos y químicos”, proyecto presentado conjuntamente con UNL y el ITEC EL MOLINO, como Unidad de Vinculación Tecnológica.

El evento permitió visibilizar la importancia de invertir en proyectos de innovación con una mirada en lo productivo, política de estado en Ciencia y tecnología, a partir de la experiencia transmitida por los propios beneficiarios sobre el potencial de este financiamiento para su empresa, sus expectativas, etc.

2020-10-06T10:22:22-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial