La empresa FIMACO entregó un presente al ITEC en el marco de su 25 Aniversario

Encabezó este reconocimiento la presidenta de la firma Verónica Gauchat, hija del recordado Enrique Gauchat, uno de los pioneros del Instituto.

En el marco de la celebración de los 25 Años del Instituto Tecnológico El Molino, visitó nuestro Instituto la presidenta de FIMACO SA, Verónica Gauchat, hija del primer presidente de la Fundación ITEC, Enrique Gauchat.
La titular de esta reconocida empresa, quien llegó acompañada de su hija, Carmela Sandaza, fue recibida por el Director del Instituto, Lic. Gustavo Zenclussen. Gauchat hizo entrega de un presente en reconocimiento a la trayectoria del Instituto por parte de FIMACO.
En la oportunidad, Zenclussen comentó la realidad del ITEC y las proyecciones para este año 2024. Verónica Gauchat manifestó su total predisposición para proyectos conjuntos que puedan llevarse a cabo en relación a la formación técnica en la ciudad y la región, y la innovación productiva para sus empresas.
Cabe destacar que también durante el encuentro se mencionó la figura de Bernardo Sandaza, ex consejero de la Fundación ITEC.

2024-01-11T09:54:49-03:00