Logística: cada cosa en su lugar ¡y a tiempo!

Es una de las propuestas que ofrece el Instituto Tecnológico El Molino. La Tecnicatura Superior en Logística forma profesionales que ayudan a las empresas y a las organizaciones a hacer su tarea de manera más rápida.

En el marco del cronograma de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024, el Instituto Tecnológico El Molino destacó los alcances del título de la Tecnicatura Superior en Logística. Una disciplina que tiene como premisa formar a futuros profesionales que sean aliados indispensables para las empresas y las organizaciones en la ejecución de sus tareas de manera rápida y eficiente.

Administrar de la mejor manera las actividades referidas a organización de almacenes e inventarios, la distribución y transporte de materia prima, insumos, productos terminados y mejorar la toma de decisiones, son algunas de las competencias que ofrece Logística para las alumnas y alumnos del ITEC.

La fuerte vinculación que tiene nuestro Instituto con el entorno productivo, permite que los técnicos y técnicas en logística, no solo egresen con una formación teórica sino práctica que se logra a través de charlas de profesionales y realización de trabajos prácticos a empresas y organizaciones.

“La logística no se reduce a un sólo eslabón productivo. Está en todas y cada una de las áreas de una empresa u organización. Es una carrera que ofrece muchas oportunidades, y por eso estamos muy contentos porque ya tuvimos la tercera cohorte de egresados desde su inicio en el ITEC”, resaltó el Ing. Leonardo Zequín, Coordinador de la Tecnicatura Superior en Logística y Docente, al referirse a la importante demanda que tiene esta disciplina.

2023-12-14T16:40:38-03:00