Metalúrgicos: Cursos de formación de mandos medios

En noviembre iniciaron dos cursos destinados a mandos medios de la industria metalúrgica, realizados en el marco del Convenio CIME-ADIMRA. El ITEC, como Centro de Formación de la Red de Centros de ADIMRA, y como brazo operativo de CIME, coordinó la puesta en marcha de estas actividades, cuyas temáticas son demandadas directamente por el sector.

Administración de Proyectos y Mantenimiento para pymes, con los cursos realizados bajo la modalidad semipresencial y presencial, respectivamente. Son dictados por consultores docentes vinculados al ITEC.

Dichas actividades son gratuitas para las empresas del sector, también se suman alumnos de las Tecnicaturas y docentes de escuelas técnicas que desean perfeccionarse en herramientas prácticas utilizadas en las industrias locales.

2021-11-23T10:28:27-03:00