Nueva actividad! Taller de Programación y Robótica

Arduino es un potente estándar de microelectrónica de gran popularidad entre los desarrolladores independientes debido a que permite el uso dinámico de componentes de alta complejidad en la construcción de todo tipo de sistemas interactivos para proyectos de robótica, automatización y mucho más.

En este curso práctico el asistente se introduce rápidamente en el mundo de la robótica de microcontroladores, trabajando a lo largo de un proyecto integrador en la construcción de un sistema autónomo robotizado, combinando sensores, motores y servos, y aprendiendo su comando mediante la programación de algoritmos y rutinas de lógica autómata.

Al finalizar el curso el participante se llevará su propio sistema robotizado, programado por él mismo, y, lo más importante, el conocimiento para poder seguir trabajando en este hasta que sea tan interactivo e inteligente como él quiera.

Este taller está basado en STEAM, que se refiere a un enfoque científico integrado según el cual los cuatro campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas forman un todo donde los elementos interactúan y se afectan unos a otros.

El curso iniciará el 9 de mayo en el ITEC EL MOLINO y tendrá una duración total de 30 horas, en 15 clases de 120 minutos cada una, los días Jueves de 19 a 21 hrs. Los cupos son limitados.

Está destinado a adultos y jóvenes interesados en adquirir conocimientos en el tema, así como también estudiantes y docentes.

Los docentes pertenecen a Espacio Maker de Santa Fe, quienes tienen amplia experiencia en la temática.

Para mayores informes e inscripción, dirigirse por mail a cap-se@itec-elmolino.edu.ar o whatsapp 3496-502218

2019-04-12T19:55:55-03:00