Nuevo equipamiento de Soldadura para el ITEC

Se concretó la entrega por parte del proveedor Carlos Navone – distribuidor de ESAB y en coordinación con esta empresa líder mundial en la producción de equipos y bienes de consumo de soldadura, del equipamiento adquirido con el ANR de $4.692.502 (PESOS cuatro millones seiscientos noventa y dos mil, quinientos dos) recibido del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Este equipamiento fue solicitado para la formación de personas en el oficio metalúrgico de soldadura, en función a la demanda detectada y planteada en la “Mesa de Soldadura” que integran Instituciones de la Producción Local: Cámara Industriales Metalúrgicos; Empresas Referentes del Sector de la ciudad; el ITEC El Molino, junto a sus entidades fundadoras – Municipalidad de Esperanza, CICAE, Soc. Rural – y el Ministerio de la Producción, en el marco del Programa Fortalecimiento Capacitaciones.”

A continuación, el detalle del equipamiento adquirido:
6 Equipos Renegade ET 300lp ESAB
Incluye
– Fuente
– Pinza Masa
– Torcha Tig
– Carro
– Pinza Porta Electrodos
– Regulador Argón

Sin lugar a dudas, el trabajo conjunto y colaborativo una vez más brinda sus frutos. Nos preparamos para un 2023 con muchos desafíos en la formación de personas para este oficio tan importante para nuestras industrias metalúrgicas de la región. ¡Continuemos trabajando así!

2023-02-17T11:13:22-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial