Participación del ITEC en Fecol 2018

Con un stand institucional, se aprovechó el marco de la feria para difundir la propuesta formativa del ITEC. Por otra parte, alumnos de 1er año de la Tecnicatura superior en Gestión industrial participaron del Panel Económico a cargo de Damián Di Pace y Gustavo Segré el jueves por la tarde.
También, alumnos de 1er y 2do año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, uso racional y eficiencia energética, acompañados por el Coordinador de la Carrera y jurado, Ing. Pablo Goddio, participaron como oyentes de la defensa de proyectos del 3º Edición de Certamen Nacional de Eficiencia Energética organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza en el marco de Fecol.
Por último, y en ocasión de actividades de articulación institucional vinculadas al sector agropecuario, recibimos a un grupo de productores del norte santafecino vinculados a la empresa Tregar, quienes avalados por la misma, recorrieron las instalaciones del ITEC y del Laboratorio de análisis de leche Alecol, para luego visitar la Feria y las actividades previstas para el sector en el marco de la misma.

2018-10-08T20:31:03-03:00