Participación en Seminario de Educación para la sustentabilidad energética

El ITEC participó con su experiencia y lecciones aprendidas del “Seminario Educación para la Sustentabilidad Energética”,  actividad organizada conjuntamente por la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Subsecretaría de Cambio climático del Ministerio de Ambiente y Cambio climático del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Invitados por la Ing. Florencia Mitchell, Subsecretaria de Cambio Climático Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Marcelo Gallini, de la misma dependencia. “Educación dinámica: aportes desde la sustentabilidad al sector productivo” fue el nombre de la exposición que estuvo a cargo del Director del ITEC, Gustavo Zenclussen y el Coordinador y docente de la Tecnicatura en Gestión de Energías Renovables, uso racional y eficiencia energética, Ing. Pablo Goddio.

El Seminario, bajo modalidad virtual, es una instancia formativa en temáticas de energía, ambiente y educación, destinado a quienes lideren y/o tengan a su cargo la educación energética y ambiental en municipios de la provincia, con el objetivo de diseñar y/o profundizar las acciones de educación para la sustentabilidad que se desarrollen localmente.

2020-08-05T18:49:53-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial