Presentación de trabajos finales de la DUNER 2021

Se realizaron las Jornadas de Presentación de trabajos finales de los/as estudiantes de la Diplomatura Universitaria en Eficiencia Energética y Energías Renovables.

Por segundo año consecutivo se ha dictado en conjunto entre la UNRaf y el ITEC El Molino, contando este año con el auspicio de la EPE.

El viernes 10 y sábado 11/12 se realizaron las presentaciones de 8 proyectos finales frente a un tribunal de docentes y expertos, egresando con su aprobación 26 estudiantes de la cohorte 2021 de la DUNER de toda la región.

La modalidad del cursado fue virtual y el objetivo planteado es formar profesionales altamente capacitados en la gestión de la energía en los distintos procesos de producción, generación, transporte y consumo; con un acabado conocimiento del funcionamiento del mercado de los distintos sectores con un particular interés y enfoque en las fuentes de energías renovables y la eficiencia energética como integrantes del sistema.

El exitoso desarrollo de esta propuesta muestra, una vez más, la importancia de la articulación institucional en pos de la formación de personas valiosas para la región y sus empresas.

2021-12-13T11:56:58-03:00