Se presentó el nuevo Consejo de Administración

Se procedió a la renovación parcial del cuerpo para el período vigente.

En la sede de nuestro Instituto, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del año con la presentación de los nuevos integrantes del Consejo de Administración.

En tal sentido, a partir de la renovación parcial de autoridades, el mismo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Víctor Sarmiento (CICAE); Vice-Presidente: Andrés Grenón (Municipalidad de Esperanza – Dpto. Ejecutivo); Secretario: María Victoria Nagel (Municipalidad de Esperanza – Dpto. Ejecutivo); Pro-Secretario: Diego Alonso (SRLC); Tesorero: Ana María Marnico (CICAE); y Pro-Tesorero: Hugo Ortega (Municipalidad de Esperanza – Dpto. Ejecutivo).

Como vocales figuran 1º Weidmann, Hugo E. (CICAE); 2º Jorge Allín (CICAE); 3º Weidmann, Eduardo (SRLC); 4º Nicolás Cardozo, (Municipalidad de Esperanza – Dpto. Ejecutivo); 5º Kinen, Nicolás (Municipalidad de Esperanza- Concejo Deliberante); y 6º Voelkli, Andrea (Municipalidad de Esperanza-Concejo Deliberante).

En este primer encuentro, además de la presentación de los nuevos consejeros, se abordó la actualidad de nuestro instituto, la agenda de temas que se están llevando adelante y también un informe de las principales acciones por áreas de trabajo, a saber, tecnicaturas, formación de oficios, capacitación y servicios.

En este marco, los nuevos consejeros expresaron sus expectativas para esta nueva etapa, y al mismo tiempo, se ratificó la premisa del ámbito del Consejo como espacio destinado a necesidades, experiencias y visiones de las instituciones que representan.

Finalmente, las instituciones presentes, esto es, Municipio, CICAE, Sociedad Rural a través de sus consejeros, manifestaron su voluntad de articular sus planes de trabajo de manera que el ITEC El Molino sea el brazo operativo en materia de capacitación, tal como lo ha sido en todos estos años.

2024-03-21T10:12:17-03:00