Se realizaron seminarios virtuales sobre Teletrabajo y Transformación digital

Organizado en conjunto por el Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA y el área de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad, el miércoles 22 de abril pasado se brindó, de manera virtual, el seminario “Teletrabajo: gestión de negocios y organización de trabajo en tiempos de crisis”.

De carácter gratuito y abierto a la comunidad fue difundido conjuntamente entre CIME (Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza) y el ITEC.  El curso estuvo dirigido especialmente a dueños, directores, gerentes y jefes responsables de la conducción en empresas Industriales. El encuentro abordó las distintas aristas del actual entorno sanitario, económico y social considerando los nuevos desafíos del liderazgo en un contexto alterado, el cambio en las prioridades y alternativas no tradicionales de trabajo.

Estuvo a cargo de Gustavo Alonso, director General de Time to Market, firma de consultoría y soluciones de marketing integrado. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, Gustavo Alonso se ha desempeñado en funciones de línea en sus comienzos y luego como consultor, asesorando y capacitando a empresarios y emprendedores en temas referidos a estrategia de negocios, marketing integrado e internet.

Podrán acceder al mismo, haciendo click en el siguiente link:
https://youtu.be/C4AjxN8OX0Q

 

2020-05-12T10:47:10-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial