Workshop para Empresas 2021

Te invitamos a resignificar el camino recorrido por la organización en el 2020 para “aprender a aprender” de nuestra propia experiencia.

¿Cómo podemos comenzar cada año con la renovación de los propósitos que nos nuclean y visionando juntos un futuro compartido que nos motive, nos de esperanza y nos comprometa con el presente?

La invitación ya tiene fecha en Esperanza!!!

Destinado a gerentes, responsables y líderes de equipos de organizaciones y empresas, el Viernes 26 de Marzo, de 16 a 20 hs., desarrollaremos este Workshop a través de dinámicas participativas en las que vamos a acompañarlos a realizar un balance del camino recorrido en el 2020, para que recuperen sus propios recursos y resignifiquen sus aprendizajes organizacionales, a partir de los siguientes interrogantes:

  • ¿Cómo gestionaron los cambios en el 2020 a nivel de emociones, vínculos, comunicación y gestión de conflictos interpersonales?
  • ¿Qué aprendizajes realizaron en términos de vínculos diferentes, prácticas de cuidado, nuevos contextos laborales, integración familia-trabajo?
  • ¿Cómo quieren visionar un futuro compartido a partir de los nuevos desafíos?
  • ¿Qué van a priorizar?
  • ¿Cómo fortalecerían las redes conversacionales internas y externas?
  • Anclados en las fortalezas y oportunidades, ¿cuáles serían los siguientes pasos que la empresa estaría dispuesta a dar?

Facilitadoras: Nora Raimondo & Asociadas Consultoría Estratégica

Para mayor información e inscripción, contactarse al email:
cap-se@itec-elmolino.edu.ar
o por WhatsApp: +54 9 3496 41-8121

Descuentos especiales para egresados y docentes del ITEC. Beneficios para personal de empresas adheridas al Programa Empresas que Educan.

Cupos limitados. Taller presencial, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes en el contexto sanitario actual.

2021-03-01T19:41:04-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial