11º Aniversario de nuestra Institución

ITEC Hoy la Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”  y sus integrantes festejan el Aniversario Número 11 de su creación.

Por tal motivo queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones a todos aquellos que formamos parte de esta comunidad educativa y un agradecimiento especial a quienes fueron los precursores en gestar este innovador Proyecto Educativo para nuestra ciudad y la Región.

Agradecemos a la Intendenta de la Ciudad, Sra. Ana Maria Mehiners, quien nos hizo llegar las siguientes palabras:

Sr. Víctor Sarmiento

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su digno intermedio a todo el alumnado y a quienes se desempeñan en ese establecimiento, a fin de expresarle mis felicitaciones con motivo de la inminencia de un nuevo aniversario del mismo.

Se trata de una acontecimiento que concierne a toda la comunidad esperancina y de las localidades de la región, por cuando acentúan la calidad de polo educativo de la ciudad, que al tiempo de una variada oferta es exponente de destacado nivel de enseñanza.

En este contexto, el Instituto Tecnológico “El Molino” ocupa un lugar de preponderancia y como tal es reconocido a la hora de valorar su aporte al crecimiento intelectual de los jóvenes.

La oportunidad es también propiciar para recordar el aporte de los pioneros del Instituto que fructificó en esta orgullosa realidad.

Sin otro particular, les reitero las felicitaciones y los saludo con antenta consideración.

2009-12-17T22:47:22-03:00