RedAcet: Reunión del Consejo de Administración

El martes 18 de Agosto de 2009, se desarrolló la reunión del Consejo de Administración de la RedAcet en la Fundación Gutemberg, donde su Director y Vicepresidente de la RedAcet, Roberto Candiano recibió a los presentes. Se trataron varios temas que hacen al fortalecimiento de la Instituciones Educativas, entre las cuales se destacan los siguientes:
Convenio INTI-RedAcet: este importante convenio marco recientemente firmado abre un sin número de posibilidades de cooperación entre el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y las Instituciones de Formación Profesional, miembros de la RedAcet. Específicamente relacionado con el programa INTI Discapacidades se comentaron diferentes formas de ejecución y posibilidades de proyección social y emprendimientos empresariales para cada Institución Educativa.
Coloquio: “Problemas y desafíos en la formación y capacitación para el trabajo en el campo de la ETP”. Se definió la participación de la Instituciones pertenecientes a la RedAcet el día 25 de Septiembre de 2009 en la Fundación Gutemberg. Este coloquio intenta reunir especialistas con el propósito de dialogar y discutir, en esta oportunidad, sobre los problemas y desafíos de la formación para el trabajo en nuestro país. La Universidad Nacional de San Martín, a través de su Centro “E. Valls”, se ha propuesto generar estos espacios que permitan reunir especialistas de distintos sectores abocados a las mismas problemáticas.
Asamblea General Ordinaria RedAcet: se definió con los representantes de las entidades constitutivas de RedAcet la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará el viernes 25 de setiembre a partir de las 17.30, en el local de la Fundación Gutenberg, Av. Belgrano 4299 de la Ciudad de Buenos Aires. En dicha Asamblea se leerá y aprobará la Memoria y el Balance y se dialogará sobre las líneas de futuras de acción de la Asociación.
2009-08-19T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial