Acto Académico de Egresados del ITEC

Se realiza hoy, viernes 29 de julio a las 19.30, el Acto Académico de Colación de las Tecnicaturas Superiores en Gestión de Empresas, Procesos Productivos y Fabricación Mecánica. En la oportunidad serán agazajados 43 nuevos egresados que finalizan el cursado de sus carreras de dos años y medio de duración entre teoría y práctica y obtienen todas las herramientas para desarrollarse en un ámbito laboral.

Asistirán al acto autoridades del ITEC, integrantes de instituciones fundadoras, directivos, consultores docentes, alumnos y familiares de los mismos.

Posteriormente se realizará la Cena de Colación organizada por lo propios alumnos que egresan, la cual se llevará a cabo una vez finalizado el Acto en el Club de Encuentro (1º de Mayo y Chacabuco).

Toda la comunidad educativa del ITEC desea compartir este tan importante acontecimiento con toda la comunidad esperancina.

2011-07-29T13:45:11-03:00