Acto de Colación: nuevos egresados del ITEC

El pasado viernes 13 de julio se realizó el acto de colación de 22 alumnos de la promoción 2012 del Instituto Tecnológico El Molino (ITEC). Se trata de nuevos técnicos en Gestión de Empresas, Fabricación Mecánica y Procesos Productivos.

El acto se realizó en la sede del ITEC y contó con la presencia de la Intendenta Municipal Ana Meiners, el vicepresidente de la Fundación El Molino Mauricio Caussi y el Director del Instituto Gustavo Zenclussen. Además de los egresados y sus familiares participaron personal del equipo técnico y docentes de las diferentes carreras.

Hubo reconocimientos y sentidas palabras tanto de autoridades como de los propios egresados, remarcando el esfuerzo y la meta cumplida, así como también destacando momentos compartidos, el compañerismo y la tarea de los profesores y el equipo del ITEC.

A continuación, mencionamos los nuevos egresados de la Promoción 2012.

Tecnicatura Superior en Procesos Productivos

Nagel Gonzalo

Peroné, Matías

Velazquez, Daniel