Acto de inauguración y reconocimientos

frente01El próximo jueves 16 de noviembre se llevarán a cabo dos importantes actividades en el ITEC: la inauguración del tan ansiado Laboratorio de Diseño Asistido por Computadora y la nominación del Salón de Conferencias 1 “Enrique Pedro Gauchat”, en homenaje a su primer presidente y a quien hiciera tanto por nuestra institución.
Acercándonos ya al cierre del año 2011, creemos que es una buena ocasión para compartir con toda la comunidad educativa del ITEC, sus actuales y anteriores autoridades, y miembros de sus instituciones fundadoras, la concreción de un importante proyecto que impactará en la calidad educativa de nuestra propuesta académica, en virtud de acercar a los alumnos nuevas tecnologías.
Es así que se inaugurará el Laboratorio de Informática: Aula de Diseño Asistido por Computadora, que se concreta gracias al apoyo brindado por las siguientes empresas: FIMACO SA, METALURGICA SARMIENTO SRL, SAN PEDRO SRL, SA LITO GONELLA E HIJOS y GRIDO HELADO.
La ocasión también servirá para hacer balances y reconocimientos, y en especial a quien hiciera tanto por nuestra institución: su primer presidente del Consejo de Administración, Sr. Enrique P. Gauchat, quien siempre preocupado por la educación y en especial para el trabajo, fue impulsor desde el sector privado de este innovador proyecto educativo para nuestra ciudad, además de estar siempre cerca y atento a las necesidades de desarrollo y crecimiento del mismo.
Es así que se nominará en el acto previsto, la Sala de Conferencias 1, utilizada generalmente para realizar actividades de capacitación, Sala “Enrique Pedro Gauchat” en su memoria.


2011-10-26T12:38:16-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial