Acuerdo de mutua cooperación con el INTI

Convenio de Cooperación Institucional

Se ha formalizado recientemente un marco acuerdo con el INTI (INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL) de Rafaela, el cual fue suscrito entre el Presidente de dicha Institución, Ing. Enrique Martinez y el presidente del ITEC, Sr. Víctor Sarmiento.
El objeto del mismo es el de prestarse mutua colaboración entre las dos Instituciones en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines que persiguen y/o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.
Como primer paso, puede mencionarse una primera visita de técnicos del INTI Rafaela, con el objetivo de colaborar en el armado de un proyecto de crédito fiscal para la instalación de un laboratorio de metrología dimensional, brindando su opinión sobre los equipos a adquirir y aportando posibles proveedores.
Actualmente se está trabajando conjuntamente en el relevamiento de necesidades de las empresas de Esperanza y zona de influencia en materia de servicios de ensayos, con el objetivo de diseñar y prestar servicios en forma complementaria. También se ha recibido la visita de un técnico del INTI para establecer y certificar procedimientos y equipos disponibles en el ITEC.

2008-10-24T03:00:00-03:00