Mejoras en la Infraestructura del Edificio del ITEC

Tareas de mantenimiento de Techos del EdificioEstos últimos, fueron meses de una intensa actividad tendiende al mantenimiento del Instituto, particularmente orientado al arreglo de techos, canaletas y terrazas del edificio.

Fue siempre ésta una actividad pendiente, y en reiteradas oportunidades causante de daños que se produjeron en los cielorazos y las paredes internas y externas de aulas, oficinas, talleres y salones de confrencia.

Cabe destacar que para concretar este estratégico proyecto de mejora intervinieron las empresas Metalúrgica Sarmiento S.R.L. y  Ferma S.A., a través de la donación de chapas, material necesario para realizar las mejoras planteadas. También fue muy valioso el aporte de la empresa Cantoni Grúas y Montajes,  poniendo a disposición una de sus grúas para poder llegar hasta grandes alturas.

También es importante reconocer el  trabajo que realizó el equipo de operarios de la empresa “Torres Impermeabilizaciones”,  por su gran compromiso con el ITEC y su flexibilidad a la hora de cubrir las necesidades del ITEC.

Estas actividades forman parte del Plan de Mejora de Infraestructura del Instituto, definido por el Consejo de Administración y coordinado desde el área operativa del ITEC, se la mantención y  mejora de la infraestructura con el obejto de dar el mejor soporte a las actividades educativas.

2010-11-19T21:43:25-03:00