Charla sobre “Desarrollo Sustentable”

Desarrollo Sustentable: aclarando ideasUna interesante charla organizada por La Sociedad Rural de las Colonias, Institución Fundadora del ITEC, y la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la U.N.L. se desarrolló en el Auditorio del ITEC. Estuvieron presentes autoridades locales, referentes institucionales de la Soc. Rural y el CICAE, profesionales y público en general.

La actividad se enmarca en una serie de acciones de sensibilización con miras a crear una “Agencia para el Desarrollo” para el Departamento las Colonias, que sirva como espacio de concertación Público-Privado y que permita de manera orgánica y sistemática trabajar temas relacionados al desarrollo de nuestra región.

El Presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, Ing. Gustavo Vionnet agradeció la presencia del público y las autoridades y relató que esta charla es posible por el acuerdo de colaboración firmado entre la institución que preside y la U.N.L..

La charla estuvo a cargo de los ingenieros Hugo Erebeta y Carlos D´Angelo bajo la idea y lineamientos planteados por los organizadores, quienes resaltaron que nuestro modo de vida y su entorno cambian constantemente y muchas veces en forma caótica y se hace necesario prever los sucesos y ordenar las acciones.

Al cierre de la charla el Ing. Pedro Weidmann destacó que como protagonistas de nuestra región debemos tener claros algunos conceptos fundamentales, incorporando la noción de desarrollo que se ha enriquecido, evolucionando hacia lo integral y sostenible.

2009-11-30T03:26:38-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial