Convocatoria a Consultores y Especialistas

El Equipo de Trabajo del Sistema Territorial de Servicios (STS) del Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, convoca a todos aquellos Consultores de Empresas que estén interesados en formar parte de la “Base de Datos Regional de Especialistas y Consultores”.

Dicha base de datos será utilizada por las instituciones que conforman el STS para el momento de desarrollar diversos proyectos relacionados al fortalecimiento de las PyMEs. Asimismo se pretende generar una red de interconexión entre las entidades que diseñan y financian proyectos, los consultores y las empresas que requieren de dichos servicios.

Además será de utilidad para abordar las diferentes temáticas relacionadas a las consultorías con el fin de generar cursos y seminarios específicos para formar y capacitar a los consultores de empresas. Dentro de los principales tópicos se pueden mencionar: calidad, diseño, medio ambiente, marketing, costos, ventas, administración, recursos humanos, innovación, finanzas e ingeniería, entre otros.

El STS es una red de instituciones y organismos que buscan aunar esfuerzos para cumplir de mejor manera con su roles relacionados al proceso social de la producción regional y la competitividad empresarial. Esta red está conformada por los Centros Comerciales e Industriales de Rafaela (CCIRR) y de Esperanza (CICAE), INTI Rafaela, INTI Lácteos, INTA EEA,  las Agencias para el Desarrollo de Rafaela (ACDICAR), de Sunchales (ADESu),  de Esperanza y Región (ACADER) y del departamento San Jerónimo (ADER),  UTN FRRa, la  Cámara de Industriales Metalúrgicos del Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, los Institutos Tecnológicos (ITEC) de Esperaza y Rafaela, y los Municipios de Esperanza, Galvez,  Rafaela y Sunchales.

Los consultores de la región interesados en formar parte de esta base de datos, deben enviar su C.V. completo a la siguiente dirección de correo electrónico: vcardoso@itec-elmolino.edu.ar o comunicándose telefónicamente al 03496- 426593.

La información se recepcionará hasta el 30 de marzo de 2012.

2012-03-08T20:43:13-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial