Curso de Automatización industrial

Dando continuidad al trayecto de formación de Electricidad industrial, inició el curso de Automatización en el ITEC, destinado a personal de empresas que aprobó la actividad previa de Mantenimiento eléctrico.

Se trata de una nueva actividad de formación diseñada para personal de empresas metalúrgicas, en el marco del convenio entre CIME y ADIMRA, y que cuenta con parte del financiamiento de las instituciones que lo organizan. Participan operadores, técnicos, encargados de áreas de mantenimiento de empresas locales, que desean interiorizarse en la temática de manera práctica.

El curso está a cargo del Ing. Guillermo Brizi. ​Ingeniero en Electrónica. Automatización y Control. Cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de control y monitoreo de plantas y procesos, basados en controladores, PLC y SCADA; en instalaciones industriales; en el diseño y ejecución de montajes eléctricos industriales. También, en Retrofiting; automatización de maquinarias; comando de sistemas de coordenadas xyz. Ha sido docente en el área de Electricidad Industrial y Automatización en el ITEC El Molino. También, disertante en Curso de Retrofiting, área automatización para ACDICAR en el ITEC El Molino. Cursos. – Neumática , FESTO – Hidráulica, FESTO – Microcontroladores PIC

2018-12-04T11:33:29-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial