Egresan 43 nuevos técnicos

Los egresados, acompañados por las autoridades, familiares y equipo del ITEC
La Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, realizó el viernes 29 de Julio el Acto Académico de Colación de las tres Tecnicaturas Superiores en: Gestión de Empresas, Procesos Produtivos y Fabricación Mecánica.
Los 43 egresados finalizaron el cursado de sus carreras de dos años y medio de duración entre teoría y práctica y obtienen todas las herramientas para desarrollarse en un ámbito laboral.
Asistieron al acto autoridades de la institución encabezadas por el Presidente de la Fundación Víctor Sarmiento y el Secretario Pedro Weidmann, la Intendente Municipal Ana Meiners, el Director del ITEC Gustavo Zenclussen, integrantes de instituciones fundadoras, Consultores Docentes, alumnos y familiares de los mismos.
En sus discursos, las autoridades destacaron el crecimiento académico y las oportunidades laborales que brinda para los estudiantes la permanente relación entre el ITEC y el sector privado.

Posteriormente, llegó la entrega de los diplomas y medallas y los reconocimientos a los mejores promedios. Tras el acto los nuevos técnicos, sus familiares y los docentes participaron de una cena en el Club del Encuentro, donde compartieron con alegría tan grato acontecimiento.

Entrega de diplomas a los recientes egresados                                                   Los egresados brindaron palabras de agradecimiento
2011-08-02T14:37:05-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial