El ITEC recibió aporte provincial

 En la Tarde del viernes 4 de enero, el Presidente del ITEC El Molino, Víctor H. Sarmiento, acompañado de autoridades del Consejo de Administración, recibieron al Ministro de la Producción, Carlos A. Fascendini junto a Integrantes de su Gabinete.
La visita tuvo como principal objetivo la entrega de un Subsidio de $ 60.000, el cual había sido gestionado a principios de año 2012 por integrantes del Consejo de Administración del ITEC antela Secretaría del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas del ministerio a cargo de José Garibay y cuya finalidad es contribuir al Presupuesto Operativo 2012, el cual es financiado casi en su totalidad con fondos locales, provenientes principalmente de las Instituciones Fundadoras: Municipalidad de Esperanza, CICAE (Centro Industrial y Comercial de Esperanza) y Soc. Rural de las Colonias.
También la visita sirvió para llevar adelante una reunión de trabajo, en la cual participaron el Sub Secretario de la Producción, Mauricio Caussi, en representación del Municipio local y directivos de la CEACE (Cámara Empresaria Autotransporte de Cargas Esperancina) y la CIMAE (Cámara de Industriales Madereros y a Fines de Esperanza). En la misma se plantearon necesidades sectoriales vinculadas a la capacitación y la forma de articular las mismas con los objetivos del ITEC El Molino.
Es importante aclarar que tanto el Ministro Fascendini como los integrantes de su Gabinete presentes, manifestaron su voluntad de apoyo a los Institutos Tecnológicos Provinciales, como parte de las políticas activas vinculadas al desarrollo productivo de la región.

2013-10-16T12:53:16-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial