El Presidente de A.D.I.M.R.A. visitó el ITEC EL MOLINO

El Industrial Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la U.I.A. (Unión Industrial Argentina) y actual presidente de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), visitó el ITEC El Molino durante su estadía en Esperanza.

Con motivo de su vista a el CICAE (Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza)  el dirgente gremial empresario, acompañado por la Intendenta Municipal Sra. Ana María Meiners, visitó el ITEC El MOLNINO, institución a la cual ADIMRA deposita su confianza para la realización de los cursos destinados a las Pymes Metalúrgicas de la región.

El Presidente del ITEC El Molino Sr. Víctor Sarmiento, junto al Vicepresidente Lic. Mauricio Caussi,  el Director Lic. Gustavo Zenclussen y representantes de Consejo de Administración, recibieron a las autoridades con quienes durante mas de una hora recorrieron todas las instalaciones del instituto e intercambiaron importantes puntos de vista relacionados con la formación para el trabajo. Lascurain quien estaba acompañado por el Director Ejecutivo de ADIMRA Sr. Ricarldo Güell, no ocultaron su asombro y admiración por el grado de desarrollo alcanzado en el ITEC y por la eficiente utilización de los recursos disponibles. Los dirigentes y directivos del ITEC fueron especialmente invitados a conocer el IAEA (Instituto de Actualización Empresaria de ADIMRA), para profundizar el trabajo articulado entre ambas instituciones de formación profesional.
2009-10-03T00:50:43-03:00