El presidente del ITEC EL MOLINO asume la presidencia de FISFE

El presidente de la Fundación Instituto Tecnológico El Molino y titular de las firmas Metalúrgica Sarmiento SRL y Madersa SRL, de Esperanza, Víctor Sarmiento, asumió el pasado 15 de abril la presidencia de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe). Sucede en el cargo a Guillermo Moretti, quien ocupará una de las vicepresidencias.

Tras la elección, Sarmiento destacó la labor de su predecesor y reconoció que la institución seguirá por el mismo camino que venía transitando. “Vamos a continuar con la línea que tuvo Fisfe en estos últimos años. Guillermo Moretti, a quien hago un especial reconocimiento, será uno de los vicepresidentes y contaremos con el acompañamiento de dirigentes de peso representando a cada localidad”, remarcó.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), tiene por objeto específico la promoción de los intereses profesionales de la industria en el orden social y económico dentro del territorio de la provincia de Santa Fe.

Este hecho acontecido días pasados está en línea con el objetivo estratégico del Instituto de estar vinculado al sector productivo y valorar la  representación institucional local y regional  de sus dirigentes, que permite trabajar codo a codo con el sector empresario, detectar necesidades de formación técnica y afianzar así su oferta educativa.

2019-04-17T18:36:33+00:00