Expodema 2015: espacio de difusión de nuevas carreras del ITEC

Como en cada edición, el ITEC estuvo presente con un stand institucional en la Feria del Mueble y la Madera, donde se presentaron las Nuevas Tecnicaturas Superiores lanzadas recientemente. Los alumnos de las carreras visitaron la misma acompañados por docentes.

En primer lugar, fue la oportunidad para difundir su oferta educativa a través de un stand institucional, junto al CICAE (entidad fundadora), ACADER y CIME, demostrando de esta manera el trabajo conjunto y la articulación institucional.

El equipo técnico y directivo asistió en los horarios de la feria, constituyéndose de esta manera en un espacio de visitas de autoridades, miembros del consejo de administración y empresarios, así como también un punto de encuentro entre alumnos, egresados, docentes de la institución.

También, parte de las actividades académicas del día viernes se concentraron en la feria, visitando la feria un grupo de alumnos de las tecnicaturas en Gestión de empresas y Procesos industriales, en función a los perfiles de cada tecnicatura, acompañado por el docente Lic. Juan Pablo Ramunno.

Agradecemos a todos la predisposición a participar de este tipo de eventos y la valiosa colaboración brindada.

2015-10-05T12:29:51-03:00