Inició Programa de formación en Economía del conocimiento

El proyecto presentado a fines de 2020 por el Municipio de Esperanza ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante el Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios. El Instituto Tecnológico El Molino, como brazo operativo de su miembro fundador, colaboró en el armado del proyecto y también será coordinador y administrador del mismo.

El proyecto general consiste en tres cursos de capacitación destinado a la economía del conocimiento: el primero en iniciar en el día de ayer es el de “Marketing Digital”, luego contaremos con un curso de Modelado e Impresión 3D y por último uno de Introducción al Modelado Paramétrico de Solidos (Solidworks).

El dictado del curso de Marketing Digital esta a cargo de la UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) y se abordarán los siguientes temas: “introducción al mundo digital”, “manejo de redes sociales – presencia online”, “como vender por internet”, “atención al cliente” y “experiencia usuario/cliente”.

Está destinado a todos aquellos titulares de pequeñas empresas, comercios, prestadores de servicios, sector turístico, freelancers, consultores y/o personas que quiera usar sus redes sociales para hacer crecer un negocio. El mismo se desarrollará de manera gratuita, bajo la modalidad virtual, todos los miércoles desde el 2 de junio hasta 15 de septiembre en el horario de 16 a 18 hs.

La respuesta a la convocatoria de esta primera actividad fue de un importante impacto, ya que participan más de 40 personas, superando el cupo establecido.

2021-06-03T09:53:20-03:00