Mejoras Edilicias en el ITEC El Molino

Albañiles trabajando en el TallerAprovechando el receso de clases, en los meses de enero y febrero, se estan haciendo reparaciones en distintos sectores del edificio.

Entre el área de Mantenimiento del ITEC y terceros proveedores, se estan realizando trabajos de albañilería y pintura.

 

 

Lo destacado fue el trabajo que se hizo en los talleres con la reparación de la pared del lado sur del mismo, esta actividad consistió en sacar todo el reboque viejo y con humedad, se colocó reboque nuevo e impermeable, y por último se le hizo un grueso y fino para darle la terminación correspondiente.

El mismo procedimiento se realizo a pequeñas refacciones que se hicieron tanto en los talleres como en otros sectores, por ejemplo, en pared ubicada en oficina de administración y dirección que se encuentra en el primer piso.

Entre otras actividades, tambien se sacó reboque viejo y se pintó paredes pertenecientes al balcón del tercer piso y se pintó la base de la chimenea, ya que la misma forma es parte importante de la historia del predio.

El objetivo es que, tanto estas mejoras como las que vendrán sean parte de una mejora continua del ITEC.Base de chimenea pintada

2010-02-15T21:37:38-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial