Participación de los jóvenes en las Instituciones Intermedias

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE JÓVENES DIRIGENTES

La Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe, convencida de la necesidad e importancia de la participación de los jóvenes en las instituciones intermedias, propicia un espacio específico para ellos, denominado FISFE JOVEN.
Desde sus inicios en el año 2006, sus integrantes consideraron como un tema prioritario en su agenda la capacitación, para lo cual se utilizaron diferentes herramientas tales como charlas con empresarios, visitas a empresas, participación en conferencias y seminarios.
Para el año 2008 FISFE JOVEN, y con un especial impulso por parte de jóvenes de Esperanza, planteó la realización de una actividad de capacitación específica denominada “Programa de Formación de Jóvenes Dirigentes”, cuyos temas fueron definidos a partir de las propias necesidades y con el aporte de especialistas vinculados a la temática.
Este ambicioso programa, que se inicia el próximo viernes 20 de junio de 2008, contemplará seis encuentros mensuales con la participación de docentes reconocidos a nivel nacional, y al cual estarán participando jóvenes, principalmente hijos de industriales, de diferentes puntos de la provincia, tales como Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución, El Trébol, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Avellaneda, Las Parejas, Santa Fe y Esperanza.
El mismo, se realizará en el Instituto Tecnológico “El Molino”, por ser Esperanza, un punto central y equidistante y por contar con la infraestructura óptima y el equipo técnico que garantice la coordinación logística y gestión del proceso.
2008-06-20T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial