Participación en el Programa Emprenderme

Stand del ITEC en EMPRENDER-me

El miércoles 14 de octubre, en las instalaciones del Colegio Nuestra Sra. del Huerto, se desarrolló una nueva edición de EMPRENDER-ME, y el Itec tuvo la posibilidad de estar presente en la misma.

 

 

El Instituto participó de la exposición de trabajos del Programa Emprender-me, llevado a cabo en el  gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Esta presentación fue la etapa final de un largo trabajo llevado a cabo entre  la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad, empresarios locales  e instituciones educativas de la cuidad.

Los proyectos presentados, relacionados al sector productivo, referían a trabajos de investigación y mejora, al cuidado del medio ambiente y el reciclado de residuos.

El Itec por su parte pudo exponer tres proyectos finales desarrollados por alumnos egresados recientemente: el Lavador de gases de la Tecnicatura en Fabricación Mecánica, la Elaboración de quesos de cabra de la Tecnicatura en Procesos Productivos, y el Parque de diversiones de la Tecnicatura en Gestión de Empresas.

 

2009-10-15T13:45:31-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial