Visita de Directivos de la UTN Regional Santa Fe

Directivos UTN SFLa Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Marta Castellaro, y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Ana Tymoschuk, pertencientas a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, visitaron el Instituto Tecnológico el Molino, quienes fueron recibidos por la Intendenta Municipal Sra. Ana M. Meiners, el Presidente del ITEC, Sr. Víctor Sarmiento, el Vicepresidente, Dr. Luciano Anza, el Pro-secretario, Ing. Pedro Weidmann, miembros del Consejo de Administración y Equipo Directvo.

La visita institucional tenía como objetivo una primera presentación de los directivos y del accionar de ambas instituciones. También la visita sirvió para establecer la buena voluntad para analizar futuras acciones conjuntas entre el ITEC y la UTN Regional Santa Fe.
El Consejo Directivo del ITEC evaluó como positivo este primer encuentro, y se acordó trabajar en una propuesta de vinculación académica entre ambas casas de estudio.

Visita a Talleres y Laboratorios

2010-07-28T00:37:11-03:00