Visita del Rector de la UNL

El Rector de la U.N.L (Universidad Nacional del Litoral), Dr. Albor Cantard, visitó el Instituto acompañado por el Secretario Académico de la Universidad, Ing. Hugo Erbetta, quienes fueron recibidos por el Presidente del ITEC, Sr. Víctor Sarmiento, el vicepresidente del consejo, Lic. Mauricio Caussi y pro-secretario, Ing. Pedro Weidmann.
La visita institucional tenía como objetivo una primera presentación de los directivos y del accionar de ambas instituciones. También la visita sirvió para establecer la buena voluntad para analizar futuras acciones conjuntas entre el ITEC y la U.N.L.
El Consejo Directivo del ITEC evaluó como positiva este primer encuentro, y trabaja actualmente en repetir estos contactos con otras casas de estudios de importancia para el crecimiento de las propuestas formativas del instituto.
2009-06-22T13:51:44-03:00