Visita de Subsecretario de Energías Renovables

Días pasados visitaron el ITEC “El Molino” el Subsecretario de Energía Renovable de la Provincia, Dr. Damián Bleger, acompañado por el Mg. Ing. Miguel Milanés. Conocieron la institución y su accionar, así como también, se proyectaron diferentes lineamientos de abordaje de la temática de modo conjunto con la Provincia de Santa Fe que beneficiará a la Ciudad y Región.

En dicha reunión, oficiaron de anfitriones el Vicepresidente del Consejo de Administración, Lic. Mauricio Caussi; el Presidente de la Sociedad Rural de las Colonias y miembro del Consejo del ITEC, Ing. José Luis Alonso; acompañados a su vez por el Lic. Esteban Weidmann, de la firma SICA METALÚRGICA ARG. 

Se abordaron temáticas referentes a la importancia de la eficiencia energética y la utilización de energías renovables,  en el marco de la solicitud presentada durante este mes por el ITEC al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para comenzar el dictado durante 2017 de la “Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética”. Asimismo, se proyectaron diferentes lineamientos de abordaje de dicha temática de modo conjunto con la Provincia de Santa Fe que benefiará a la Ciudad y Región.

2016-07-29T20:59:53-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial