Talleres de Orientación Vocacional en el ITEC
Alumnos de 5to y 6to año de escuelas de nivel medio de Esperanza y localidades vecinas, visitan el ITEC por estos días para participar de los talleres de Orientación Vocacional Tal como lo viene haciendo desde hace más de 5 años, el ITEC nuevamente se propone ejercer su rol social con los jóvenes de la [...]







El Viernes 25 de Agosto alumnos de la tecnicaturas superiores del ITEC “El Molino” finalizaron sus carreras terciarias presentado proyectos finales aplicados a las industrias de la región.
Estuvo organizado por el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME). Con el último curso de “Gestión de Equipos de Alto desempeño”, finalizó el ciclo que contó además con temas como Liderazgo y Comunicación interpersonal desde la mirada del coaching ontológico.
El pasado martes 15 de agosto se realizó en el ITEC esta charla, que estuvo destinada a proveedores de equipos, instaladores, técnicos eléctricos, interesados en general en instalaciones de baja potencia de generación energética a partir de fuentes renovables. En la apertura de la misma, estuvo presente la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, quien fundamentó la importancia de este tema para la provincia.